Aprende inglés con Wlingua

Aprende inglés con Wlingua 1.8.7

Imagen Aprende inglés con Wlingua 1.8.7
Promedio total:
Votos totales: 24 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Wlingua

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    02 de Mayo de 2015

  • "Aprende inglés con temario creado por profesores"

Las academias de inglés cada vez están menos de moda por la proliferación de cursos como Aprende inglés con Wlingua con los que el resultado es exactamente el mismo contando con las grandes ventajas de poder estudiar cómodamente desde casa y con un coste infinitamente inferior.

El sistema de este curso se adapta a tus conocimientos, por lo que es apto para cualquiera que desee aprender dicho idioma tanto en su modalidad de Inglaterra como en la de los Estados Unidos en un tiempo récord y con la máxima comodidad en todo momento. Tú mismo determinas la cantidad de lecciones impartidas definiendo el ritmo que más te conviene.

Gracias al hecho de que Aprende inglés con Wlingua funciona por medio de la conexión a la red todo queda almacenado en los servidores para retomar los estudios cuando lo estimes oportuno tanto con tu dispositivo como con otros equipos. Con las lecciones y los ejercicios se asimilan rápidamente los contenidos relacionados con la lectura, escritura y comunicación oral.

mostrar más

  • Descargar Aprende inglés con Wlingua 1.8.7 Descargar

Imágenes de Aprende inglés con Wlingua

Aprende inglés con Wlingua - Imagen 1 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 2 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 3 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 4 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 5 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 6 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 7 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 8 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 9 Aprende inglés con Wlingua - Imagen 10